Su satisfacción es nuestra mejor recompensa
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

El Bajo Maestrat

 

El Bajo Maestrat es la comarca costera del norte de Castellón, que consta de 18 municipios que ofrecen  un marco incomparable para disfrutar de la naturaleza, gastronomía y tradiciones de la zona. Su capital es Vinaròs.

En su franja litoral encontramos a Vinaròs que es la capital del Bajo Maestrat y diversos municipios de interior que atesoran una historia no menos importante por sus paisajes agrícolas dominando el cultivo del olivo,  el almendro y  el algarrobo, como Sant Jordi que se halla ubicado en la comarca del "Baix Maestrat" en un llano ondulado junto a la carretera que desde la Costa de Vinaròs sube al Maestrat  y a Morella. Uno de sus atractivos es la presencia de un estupendo campo de golf en su término municipal, denominado “Golf Resort Panorámica”. Siguiendo el recorrido llegamos a Traiguera donde se puede visitar el Real Santuario de la Mare de Déu de la Fuente de la Salud. Este conjunto arquitectónico es un lugar de encuentro, remanso de paz, belleza y armonía de estilos artísticos, desde el gótico, barroco, neoclásico y la arquitectura popular del Maestrazgo. En dicho santuario se encuentra un restaurante donde pueden degustar la cocina y  productos típicos del Maestrazgo.

La Comarca puede presumir de tener dos Parques Naturales y cada cual más diferente; el Parque Natural de la Serra d’Irta situado en el litoral mediterráneo y el Parque Natural de la Tinença de Benifassà a más de mil metros de altura y con bioespacios únicos en la Comunidad Valenciana. Este Parque Natural está formado por cinco localidades (Ballestar, Boixar, Coratxar, Fredes y Pobla de Benifassà) donde destaca la arquitectura de su entorno. Es una zona muy montañosa con gran valor botánico y fauna muy diversa. En dicha zona encontramos un Pantano donde se pueden realizar gran variedad de actividades acuáticas.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información