

En venta casa unifamiliar en Vinaròs con licencia turística.
- 72 m²
- 31 m²
- 1
- 1
Casa de pueblo en Vinaròs - Zona Centro
En venta casa unifamiliar en Vinaròs con licencia turística.
IK Consulta Inmobiliaria les presenta esta acogedora casa en pleno centro y zona comercial de Vinaròs, una construcción rústica, con el encanto del nuestro pasado y con detalles modernos. Ofrecemos este alojamiento singular y único por sus características constructivas del siglo XIX y el confort de todos los detalles de nuestra actualidad.
Este alojamiento único, dispone de un salón comedor con cocina totalmente equipada, con un frigorífico combi, un lavaplatos, un horno y un microondas. Además, en el salón hay un sofá cama convertible en una cama de 1.35 m. En esta misma planta hay un bonito aseo de cortesía.
En la primera planta está la habitación principal, con su armario empotrado y el baño con plato de ducha.
En la segunda planta está el lavadero, con lavadora, secadora, frigorífico y fregadero.
Todas las estancias disponen de aparatos para frio-calor y televisor Smart Tv en Salón y dormitorio.
Este alojamiento es ideal para los amantes del confort y la elegancia de nuestros ancestros.
Video de la propiedad
Ubicacion
| Escala de la certificación energética | Consumo | Emisiones kg CO₂/m²año |
|---|---|---|
A | ||
B | ||
C | ||
D | ||
E | ||
F | ||
G |
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
